viernes, 7 de noviembre de 2008

1000 prendas para 1000 hermanos


La compañera Carina Leiva ha propuesto lo que podría ser la primer acción coordinada desde la Red Social del PJ Digital.

http://www.pjdigital.org/

Carina Leiva dijo:

Tengo hasta el 20 de diciembre para JUNTAR "1000 prendas PARA 1000 HERMANOS"...te parece proponer a cada Kompa el envío de 'alguna ropita'(una basta) y que los "Lideres del Bicentenario" entreguen en mi Pueblo a familias tobas-criollos que lo necesitan? Y mucho!! Estoy en eso...sería una manera de accionar desde la Red en lugares inóspitos como este...que ni siquiera sale en los mapas...bua!! Besss

Me parece una idea espectacular! ¿Cómo lo encaramos?

Creo que primero habría que conseguir que todos los compañeros se sumen a este grupo y comprometan con 1 prenda. Luego ver dónde podemos juntar todas las prendas y finalmente cómo las tranasportamos hasta el destino.


Si no estas en la red del PJ digital y queres ayudar pasa por el blog de carina (http://www.cari-huellas.blogspot.com ) o deja tu dir en los comentarios y nos comunicamos!


ÚLTIMO MOMENTO:

A la Campaña se suma el conseguir JUGUETES.




3 comentarios:

Graciela de Nuñez dijo...

Hola, Se me ocurre que lo mejor es enviar por tren y después omnibus. Nos vemos en la red.

Ale dijo...

si me parece que es lo mejor, la duda que me queda es si desde el interior podemos enviar directamente, estoy averiguando precios y buscando camiones que viajen para alla, por ahi con unos pesos se puede arreglar.

Cari dijo...

Hola!! habría que buscar precios de un transporte y/o tipo bulto en colectivo Mza.-Resis...hacer contacto con gente de Desarroll Social, PJ Provincial, diputados...tocar puertas que apoyen y banquen. Bessss